Claudia Sheinbaum comienza su recorrido nacional en Morelia con miras a 2024

0

Dra. Claudia Sheinbaum, Coord. Nacional de los Comités de la Transformación y aspirante presidencial por el Movimiento de Regeneración Nacional.

La Coordinadora Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, quien fue seleccionada como la contendiente presidencial de Morena para las elecciones de 2024, inició hoy su viaje por todo el país, titulado “Unión de Esperanzas”, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

A las 12:30 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, dio inicio a la firma del Pacto para la Transformación, al que podrán unirse personas de diferentes afiliaciones políticas.

“Durante esta gira, comenzaremos la firma del Pacto para la Transformación. Ciudadanos de diversos estratos sociales, creencias religiosas y profesiones se unirán a nuestra causa”, declaró Sheinbaum.

La potencial candidata presidencial anticipó que, durante sus desplazamientos por todo el país, extenderá invitaciones para sumarse a su movimiento a aquellos que se sientan más identificados con el Movimiento de Transformación. Con esto en mente, busca incorporar a personas que aún no forman parte de Morena en su movimiento, con el propósito de “ampliar la base”, siempre que compartan el objetivo de construir lo que ella denomina “la siguiente fase de la transformación”.

Asimismo, ha indicado que llevará a cabo esta serie de eventos los días miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo, adaptándose a las necesidades y respetando las disposiciones de las leyes electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE