Celebran Mónica Vargas y Julieta Ramírez, Día de Reyes con la niñez de maneadero

0

Fomentar las tradiciones fortalece los lazos familiares

Ensenada, Baja California a 5 de enero de 2024.- Con el objetivo de fortalecer las tradiciones familiares la Consejera Estatal de MORENA Mónica Vargas Núñez,  acompañó a la Diputada Federal Julieta Ramírez a la celebración realizada del Día de Reyes con niñas y niños de Maneadero.

El festejo con más de 500 asistentes,  convocado por la Diputada Federal, sirvió como marco para dialogar con residentes de Maneadero, quienes manifestaron su apoyo y reconocimiento al trabajo que realizan los representantes de MORENA por los ensenadenses.

Luego de repartir entre más de 200 niñas y niños, rosca de reyes y chocolate caliente, Mónica Vargas Núñez, agradeció la invitación por parte de la legisladora Julieta Ramírez para celebrar esta fecha con las familias de Maneadero.

“Estoy segura que celebrar con la niñez este tipo de fechas,  fomenta la convivencia familiar, así como mantener nuestras tradiciones vivas”, resaltó Vargas Núñez.

Por su parte la Diputada Federal, compartió la felicidad y entusiasmo de los niños asistentes que con mucho ánimo participaron en bailes y juegos durante este evento.

Cabe señalar que el Día de Reyes, marca el pre cierre de las celebraciones de Navidad en México; hasta el 2 de febrero Día de la Candelaria  culminan las festividades.

“Siempre será gratificante ver las sonrisas de las niñas y niños ensenadenses que con este tipo de actividades reciben un momento de alegría y sana diversión”, concluyó Mónica Vargas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE