​Caro pagará el PT confrontación con la Gobernadora

0

Por Aquiles Brinco

​* Se arrepentirá la dirigencia nacional del PT haber invitado a Bonilla?

Ensenada, B.C., diciembre del 2023.- Pues no, contrario a lo que muchos pensábamos, la actitud rijosa y pandilleril de Jaime Bonilla atacando al estado n​o quedará impune, pagará y muy caro la osadía de levantar infundios y confrontar a una de las gobernadoras​ consentidas de Andres Manuel Lopez Obrador.

Esa necedad enfermiza de enfrentar, ​acosar y atacar sin fundamento y motivo a la Gobernadora Marina del Pilar Avila y a su administración, afectará a​l Delegado político del PT en Baja California, a quienes se sintieron los dueños de ese grupo político en el est​ado por mucho tiempo, los chapulines Armando Reyes y Claudia Agaton y a las remoras que ya se veían como funcionarios de alguna de las alcaldías o en los cabildos.

Los ataques sistemáticos y sin justific​ación contra la Gobernadora de parte del Senador Bonilla, fueron calificados por los morenistas de Ensenada reunidos en el plen​o, “constituyen una cobardía” y pidieron “por dignidad” rechazar la alianza con ese partido

El Consejo Político de MORENA en B.C. y la militancia pidieron a través de un acuerdo, al CEN, al Consejo Político y al Comité Ejecutivo Estatal, no ir en ​alianza a las elecciones del 2024 con quienes han ofendido y denostado a Marina del Pilar y a su administración.​

Fueron concretos: una alianza en tales condiciones es inviable

Además y en honor a la verdad ni necesitan de los petistas porque muy poco aportan a la hora de las elecciones y ​en cambio muchos espacios les quitan a los morenos, quienes por cierto son el único partido que exige capacitación política a sus aspirantes.

Así las cosas, ¿Anaya y compañía se arrepentirán de haber invitado a Jaime Bonilla a formar parte de sus filas?

Sin posibilidades Samuel Garcia abandona la carrera

Samuel García Sepulveda, el joven Gobernador de Nuevo León abandonó la carrera hacia la Presidencia de las República cuando apenas empezaban los ejercicios de calentamiento.

Obviamente se dio cuenta que las posibilidades de ganar eran menos que mínimas, pese a que en sus declaraciones presumía de ser el bueno y terminó siendo el malo… el pésimo opinó el electorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE