Cada vez más personas se quieren sumar a la Transformación: Claudia Sheinbaum

0

Con la bienvenida al ex priista y alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, la precandidata única de Morena por la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que cada vez más personas se quieren sumar a la Transformación.

La virtual candidata de Morena, PT y Verde Ecologista, aseguró que Adrián Rubalcava comparte la esencia del movimiento de la 4T que se basa en el bienestar del pueblo.

Sheinbaum Pardo compartió con militantes y simpatizantes los sueños para la alcaldía Cuajimalpa que consisten en la ampliación del Cablebús de Constituyentes a Cuajimalpa y reducir la inseguridad.

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México celebró que en la última encuesta se encuentra 30 puntos arriba del segundo lugar.
El alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava, quien recientemente dejó su militancia en el PRI y se sumó a la Alianza Progresista en favor de la candidatura presidencial de Sheinbaum Pardo, expresó su apoyo tanto para ella como para la precandidata por la CDMX, Clara Brugada.

Futura presidenta y jefa de Gobierno de la Ciudad de México, cuentan con todo nuestro respaldo”, expresó.

La virtual candidata de Morena por la CDMX, Clara Brugada, reconoció a Adrián Ruvalcaba por rebelarse a su partido a quien consideró aliado del “cártel inmobiliario” en la capital del país.

Hacer un reconocimiento a Adrián Rubalcava. Quiero reconocerle a Adrián haberse rebelado contra la imposición antidemocracia del partido del cártel inmobiliario. Bienvenido a tu equipo”, dijo.

Brugada externó que uno de los compromisos con las juventudes es la creación de más universidades y preparatorias para que no exista el examen Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE