Avanzan acuerdos con sector magisterial: Gobernadora

0

Mtra. Marina del Pilar, Gobernadora Constitucional de Baja California.

En el marco del Día del Maestro, la Gobernadora de Baja California manifestó que se sigue con la atención a todos los pendientes a resolver en la materia heredados de pasadas administraciones, y por lo cual las reuniones con el sector magisterial son constantes.

“Tenemos reuniones muy constantes, comunicación permanente con todo el sector magisterial y justamente por eso la mañanera es el día de hoy porque el día de mañana vamos a estar con las maestras y con los maestros de Baja California y pues vamos a seguir siempre cumpliendo con los acuerdos”

Marina del Pilar Ávila Olmeda explicó que se continuarán con el cumplimiento de los acuerdos con ellos, al considerar que nunca antes se les trató con tanto respeto como en la actualidad.

“Desde el día que llegamos nunca antes se había tratado al magisterio con el respeto que se merece como lo estamos haciendo”

La primera mandataria bajacaliforniana recordó que desde el primer año de su administración se logró abatir gran parte de los rezagos, de los pasivos históricos, una problemática que los gobiernos del PAN dejaron crecer, en un contexto de -incluso- maltrato e indiferencia.

La Gobernadora expresó que van muy avanzados en el cumplimiento de esos acuerdos, y que este Día del Maestro, les darán más noticias en un evento en el Teatro del Estado.

“Quiero decirles que (estamos) muy avanzados en este cumplimiento y bueno, el día de mañana pues podemos darles más noticias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE