Aumentan en Rosarito espacios para generar citas para tramitar pasaporte mexicano

0

La Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Rosarito, informa que cuenta con 80 citas diarias para quienes deseen agendar para obtener o renovar su pasaporte mexicano, a través de WhatsApp.

El funcionario municipal de la SRE, Alberto Reyes Flores, mencionó: “para nuestra presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, es fundamental facilitar a las y los rosaritenses este tipo de trámites, es por ello asignó a una persona, quien estará auxiliando a la ciudadanía a realizar su cita de whatsApp, en las oficinas y con el teléfono del solicitante”.

Reyes Flores, invitó a la comunidad a que se acerque a las instalaciones de la dependencia con la documentación correspondiente para realizar su cita través del portal www.citas.sre.gob.mx, o vía whatsApp llamando al 55893-24827.

Agregó que quienes vayan a realizar su trámite por primera vez, deben de traer consigo la siguiente documentación: acta de nacimiento, CURP e Identificación del Instituto Nacional Electoral y quien vaya a renovar, debe contar también con su pasaporte mexicano vencido.

El titular de la Oficina Municipal de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Rosarito, Alberto Reyes Flores, comentó que el costo adicional por derechos municipales es de 311 pesos, mientras que el precio de los pasaportes mexicanos es de mil 584 por tres años, dos mil 155 pesos por seis años y 3 mil 780 por 10 años y existe un descuento del 50 por ciento para personas mayores de 60 años, personas con discapacidad y trabajadores agrícolas temporales México-Canadá, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE