Atribuye Sheinbaum a resultados de la 4T ventaja en encuestas

0

La aspirante presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum afirmó que los resultados de la llamada 4T se ven reflejados en las encuestas que la sitúan en primer lugar, en algunas de ellas hasta con 30 puntos de ventaja sobre el segundo lugar que ocupa la abanderada de la oposición Xóchitl Gálvez.

En Los Cabos, Baja California Sur, la ex Jefa de Gobierno también arengó a sus simpatizantes al preguntarles si estaban de acuerdo en dar continuidad a la transformación del país.

“¿Seguimos con la transformación?, a ver levante la mano que quiere seguir con la transformación, a ver bájenla, ¿quién en contra, abstenciones?, ¿transformación o corrupción?, a ver más fuerte, porque no se escuchó, ¿transformación o corrupción?…”.

“Ese es el grito que se oyen en cada rincón de nuestro país. Por eso no por nada, pero estamos 30 puntos arriba en las encuestas por encima del segundo lugar”, dijo.

Sheinbaum Pardo agregó que su compromiso en esta región del país será dotar de recursos para pavimentar las colonias populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE