Arropan miles a Claudia Sheinbaum en evento masivo en Nuevo León; la llaman Presidenta

0

De gira por el estado, la coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación,Claudia Sheinbaum, fue arropada por más de 5 mil seguidores de Morena, PT, y PVEM que abarrotaron el Gimnasio Nuevo León Unido, incluso, banquetas y parte de un carril de la avenida Barragán, quienes gritaban “Presidenta, es un honor estar con Claudia hoy”.

Al inicio del encuentro con militancia de Nuevo León, Sheinbaum agradeció a los asistentes que gritaban su nombre y retumbaba en el Gimnasio, pues el fin de las porras era evidenciar que Escobedo, García, Monterrey, San Nicolás, Marín, Doctor González, Apodaca, Aramberri, y otros municipios estaban presentes.

“Es un honor estar con Claudia hoy, es un honor, estar con Claudia hoy. Presidenta, Presidenta, Presidenta, Presidenta. Se ve, se siente, Claudia esta presente, se ve, se siente, Claudia está presente, gracias por todo, Claudia. Claudia, avanza, tu eres la esperanza”, gritaban los asistentes, entre otras porras.

Algunos simpatizantes llevaron consigo decenas de pancartas con leyendas de apoyo, municipios presentes y perfilando la victoria de Sheinbaum, mientras que algunas mujeres tenían muñecas de peluche de la ex jefa de Gobierno.

Se encuentran Waldo Fernández, Mauricio Cantú, Andres Mijes, Clara Luz Flores, Viridiana Lorelei, Marcelo Montemayor, Tatiana Clouthier, Ramiro González, Anylú Hernández, Alberto Anaya, Guadalupe Rodríguez, Abel Guerra, Carlos Guevara, entre otros.

Además, se reunirá con un grupo de empresarios regiomontanos en privado para dialogar sobre las políticas públicas que podría emprender en el 2024 y la importancia de contar y apoyar al sector empresarial.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, añadió la fuente, también tendrá una comida privada con estructuras de Morena para cerrar filas y concretar que el proyecto “de la Cuarta Transformación” continúe en el 2024.

“Esta ampliando el horizonte y sabemos que va a estar muy bien la reunión con los empresarios en Monterrey, también esperamos por supuesto lleno completo en el gimnasio Nuevo León, sabemos que mucha gente quiere ir, va a llegar y estará bien acompañada de los aliados del partido. En la tarde tendrá la reunión con la estructura de Morena”, detalló la fuente.

Anabel Alcocer, dirigente de Morena, agradeció a los presentes por mantenerse en el partido que, dijo, llevó al triunfo a Lopez Obrador en el 2018 y dijo que NL ganará la elección presidencial.

“Le damos la bienvenida a Claudia, Presidenta, presidenta, Presidenta. Hay alegría, Nuevo León es un estado de mujeres y estamos presentes en la historia de este gran movimiento, hacemos el compromiso de difundir este proyecto.

“Los derechos de la mayoría y los privilegios y unos cuantos para ustedes Morena NL vamos a jugar, vamos creciendo y avanzando compañera y compañeros. Tenemos mucho trabajo que hacer porque los adversarios seguirán utilizando los medios para hablar mal de los logros de la transformación e incluso tragedias derivadas de fenómenos naturales para engañar y desacreditar, están desesperado”, dijo.
Añadió que irán por el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE