Anuncia Armando Ayala inversión de 12 mdp más para Playa Hermosa

0

Lic. Armando Ayala Robles, Presidente Municipal de Ensenada.

Para reforzar las obras deportivas y recreativas en Playa Hermosa, el alcalde Armando Ayala Robles anunció que en las próximas semanas se ejecutarán 12 millones de pesos adicionales para mejoras, reforzamiento y reconstrucción.

Esto, como parte del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) impulsado por el Gobierno de México para el bienestar de la población y que, en este caso, permitirá la construcción de rampas y el reforzamiento de las techumbres en la playa municipal.

Celebró el anuncio que, en representación del titular de Sedatu, hizo Daniel Fajardo Ortiz, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de esta dependencia.

El presidente municipal explicó que el montó fue asignado para cambiar el material de plastimadera que fue colocado en el pergolado en la techumbre de Playa Hermosa, el cual se dañó por causas climáticas, por tal se colocará otro material.

Asimismo, se construirán dos rampas de acceso que van a quedar sobre los miradores y otras rampas de accesibilidad universal que van hacia la playa, ya que el objetivo es que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), haga entrega de las mejoras, con la mayor calidad posible.

Ayala Robles mencionó que el PMU fue diseñado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a fin de mejorar los espacios públicos, tanto deportivos como recreativos, programa que ha beneficiado a más de mil obras a nivel nacional.

En ese sentido, el munícipe destacó que siete de ellas se lograron para Ensenada, es decir el Parque Revolución, la Plaza Cívica de la Patria, Playa Hermosa (malecón, núcleo de servicios y skatepark), Ex Mercado Municipal, Canchas Gemelas, Calle Nueva Inglaterra y el Centro de Desarrollo Comunitario, estas últimas tres situadas en la colonia Popular 1989.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE