Anuncia AMLO recorridos por el país durante campañas del proceso electoral

0

Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que, a partir del 1 de marzo próximo, y durante todo el proceso de las campañas electorales, realizará recorridos por todo el país, en reuniones privadas y sin invitar a medios, porque pretende supervisar todas las obras en proceso y no dejar ninguna pendiente para el final de su mandato.

“A partir de la veda (electoral), yo voy a hacer un recorrido por el país, para supervisar obras que tenemos en proceso, sin comunicación con ciudadanos, sin reuniones con ciudadanos, sino reuniones de trabajo, supervisión”, señaló.

Visitará, agregó el mandatario, los sitios de trabajo donde se construyen puentes, caminos, hospitales, acueductos, en las obras del Tren Maya y en otros puntos, para terminar tales obras y no dejar nada en proceso.

“Eso no tiene que ver con actos, vamos con los técnicos, básicamente”, refirió, al citar los recorridos que tiene programados para hoy, el miércoles 28 y para el jueves 29 de febrero, antes de que inicien las campañas de proselitismo.

Después de dar a conocer su agenda, que incluye visitas e inauguraciones de obras, López Obrador reiteró que esos recorridos en la veda electoral son eventos ajenos a las campañas porque “nosotros no nos metemos en eso”.

“Van a ser los ciudadanos los que van a decidir libremente, en elecciones limpias y libres, como nunca en la historia del país, como nunca en la historia de México”, reiteró el presidente; esto a diferencia de administraciones anteriores, cuando gobernantes y políticos hacían “guerra sucia” en su contra, aunque hay quienes siguen haciendo sus “tracaladas” para afectar su imagen.

Con información de AFN Tijuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE