AMLO se convertirá el leyenda por la inauguración del Tren Maya: Sansores

0

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se convertirá en leyenda por la obra del Tren Maya.

Las palabras de Layda Sansores se dieron en la conferencia mañanera de hoy 15 de diciembre, día en que también se llevará a cabo la inauguración del Tren Maya.

Asimismo, la gobernadora de Campeche destacó que con la llegada del tren, las y los mexicanos que habitan el sureste del país están de fiesta por los avances que esto implica para ellos.

En su participación, Layda Sansores aseguró que las y los campechanos se subirán al Tren Maya, obra que no solo ayudará al turismo en la Península, sino que también beneficiará en cuestiones como traslado de alimentos y servicios.

Pues según refirió la gobernadora, el Tren Maya ayudará a que llegue más electricidad y combustibles, como el gas, en algunas regiones desconectadas de Campeche.

Así como arroz, soya y maíz, los cuales, dijo, se transportarán por el Tren Maya el próximo 2024, año en que la obra estará concluida en su totalidad.

En ese sentido, Layda Sansores agradeció a AMLO por la construcción del Tren Maya, y por voltear a ver al sureste de México y decir que “sí existe”.

“Muchas obras importantes son parte de la Cuarta Transformación, pero abrir el Tren creo que te ha significado rebasar los limites”, dijo la gobernadora de Campeche al presidente de México.

Con información de SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE