Lic. Andrés Manuel López, Presidente de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) regresó a la conferencia mañanera luego de permanecer aislado por casi una semana ante su tercer contagio de Covid-19.

Luego de una semana de haber dejado al frente de las conferencias a Adán Augusto López, AMLO preside la conferencia mañanera de hoy 28 de abril.

En el arranque de su comparecencia, el presidente agradeció el apoyo y las cadenas de oración por su salud luego que anunció su tercer contagio de Covid-19.

De acuerdo con AMLO, ya logró superar la enfermedad y se encuentra en buenas condiciones, por lo que agradeció las muestras de cariño del pueblo de México.

AMLO regresa a la conferencia mañanera y agradece apoyo del pueblo de México
El presidente AMLO regresó a la conferencia mañanera este viernes 28 de abril y agradeció el apoyo del pueblo de México ante su tercer contagio de Covid-19.

El presidente compartió que recibió muchas muestras de cariño y solidaridad de “casi todos los mexicanos”, quienes se preocuparon por su enfermedad.

Asimismo, AMLO aseguró que todos se portaron “muy bien” como siempre, por lo que agradeció las bendiciones y buenos deseos para él y su salud.

“Quiero agradecerle de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad. Si digo pueblo estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de Covid. Hubieron muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseo, cadenas de oración, mucha solidaridad. Se portaron como siempre, muy bien”

El presidente AMLO aceptó que tuvo un “váhido” el domingo pasado cuando se encontraba en Yucatán y experimento un desmayo debido a que se le bajó la presión; sin embargo, aclaró que está saludable.

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE