AMLO pide mayoría en el Congreso para las Elecciones 2024 para mantener programas sociales

0

Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLOpidió ganar la mayoría en el Congreso en las elecciones 2024 para así mantener los programas sociales.

En Almoloya de Juárez, Estado de México, el presidente AMLO realizó la supervisión de los Programas para el Bienestar y encabezó un evento público junto a la gobernadora Delfina Gómez.

En el evento, el mandatario federal aprovechó para pronunciarse sobre las elecciones 2024 y el futuro de los programas sociales, y dijo que además de ganar la presidencia, se debe ganar la mayoría en el Congreso.

AMLO pide ganar mayoría en el Congreso en las elecciones 2024 para continuar con programas sociales

El presidente AMLO destacó los avances obtenidos con los programas sociales, aumento al salario mínimo, inversión extranjera y la economía de todo el país.

En ese sentido, el mandatario resaltó que durante su gobierno se ha logrado disminuir la pobreza y la desigualdad en un 20 por ciento; por ello, aseguró que se continuará con los programas sociales.

AMLO adelantó que ya se aprobó el presupuesto de todos los programas sociales para 2024 y expresó la importancia de no sólo ganar la presidencia, sino también la mayoría en el Congreso.

“No sólo es ganar la presidencia, se tiene que también ganar la mayoría en el Congreso. Si yo gano la presidencia, como ganamos, pero no hubiésemos ganado la mayoría en el Congreso, nos hubiese costado más trabajo ayudar a la gente”.AMLO

El presidente AMLO explicó que de no tener la mayoría en el Congreso, no se puede obtener presupuesto integrado, ya que la Cámara de Diputados es el único poder autorizado para otorgarlo.

“Como ganamos la presidencia y la mayoría en el Congreso (en las elecciones de 2018) por eso no hemos tenido problemas en la aprobación de presupuesto”.AMLO

Por ello AMLO pidió ganar la mayoría en el Congreso en las elecciones 2024 para dar continuidad a los programas sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE