Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presoidente de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su pesar por la trágica masacre ocurrida en una posada en Salvatierra, Guanajuato, que cobró la vida de 12 personas y dejó a una docena más heridas.

“Es muy lamentable lo que sucedió, desde luego nuestro abrazo sincero a los familiares de los jóvenes de los que perdieron la vida, es un crimen atroz”.

El titular del Ejecutivo opinó que los actos de violencia son comparables a otros incidentes en la región, y cito el consumo de drogas como una línea de investigación. “Si hay más consumo hay más violencia”, argumentó.

Y agregó que el por lema viene de otros sexenios

“Ya son varios casos así y es un problema, yo considero, estructural, de fondo, algo que se dejó crecer”, consideró.

El mandatario adelantó que ya existen algunas hipótesis, aunque no dio más detalles. Reiteró que corresponde a las autoridades locales investigar los hechos, por lo que señaló que no cuentan con mayor información.

Fue en un posada en ese municipio de Guanajuato, donde sujetos irrumpieron y dispararon durante casi media hora contra jóvenes asistentes.

Así se refirió AMLO al ataque armado en la madrugada de este domingo en una fiesta en Salvatierra, en el estado de Guanajuato, provocó 12 muertos y una docena de heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE