AMLO cierra 2022 como el segundo mandatario con mayor aceptación a nivel global

0

Al término de la conferencia matutina de este jueves, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el resultado de la encuesta que cada semana realiza la empresa estadounidense Morning Consult, en la que consultan a habitantes de diversos países para determinar el nivel de aceptación que los principales líderes nacionales tienen entre la población, revelando que el mandatario mexicano se mantiene, como desde hace meses, en el segundo lugar de reconocimiento por su labor.

El primer lugar en esta evaluación le pertenece al primer ministro de India, Narendra Modi que alcanza 76 por ciento, en el segundo lugar se coloca al Jefe del Ejecutivo mexicano, con un 69 por ciento, quien es seguido por el político suizo Ignazio Cassis con 57 por ciento.

“Modi trae 78 (por ciento) a favor, 18 en contra y cuatro indecisos. Nosotros traemos 69 a favor, 23 en contra y 8 indecisos. Estamos en segundo lugar, o sea, nos hemos mantenido desde que se lleva a cabo esta encuesta en segundo lugar”, informó López Obrador.

Con información de Sin Línea Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE