AMLO asiste a informe de la gobernadora de BC, Marina del Pilar

0

Acude AMLO al informe de la gobernadora Marina del Pilar en Baja California.

El presidente Andrés Manuel López Obrador asistió al segundo informe de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Baja California en el municipio de Rosarito, con la asistencia de cientos de personas e invitados especiales, entre ellos los gobernadores de Tamaulipas, Américo Villarreal; Puebla, Sergio Salomón, y Miguel Navarro, de Nayarit.

Ésta es la segunda ocasión que López Obrador asiste a un informe de un gobernador. La primera fue en el último mensaje que dirigió Alfredo del Mazo como gobernador del Estado de México.

El mandatario reconoció que su presencia significa una excepción porque no suele asistir a los informes de los gobernadores.

“Vamos a acompañar en Rosarito a Marina del Pilar a su informe. Por lo general no hacemos este tipo de actos, de visitar municipios completos y de asistir a informes de gobernadores, de gobernadoras, pero es bastante el cariño. ¿Sí hay cariño o no hay cariño? Sí, hay cariño”, dijo ayer el mandatario.

También llegaron al recinto youtubers afines a la 4T para transmitir el informe de la gobernadora.

En el marco de este evento, el presidente López Obrador se encuentra en una gira de fin de semana por Baja California desde el viernes pasado. En sus recorridos visitó los siete municipios de la entidad para supervisar el avance los programas sociales de la Federación.

En el arranque de su informe, la gobernadora se dijo honrada por la presencia de López Obrador y arengó: “¡Es un honor estar con Obrador! ¡Es un honor estar con Obrador! ¡Es un honor estar con Obrador!”.

Después de darle la bienvenida, aseguró que no es fácil rendir un informe de labores frente a un hombre “que ha dedicado su vida entera a la transformación de este país, como diría el Presidente: ando tirando aceite”.

“El Presidente nos ha enseñado que lo más importante es buscar el bienestar de la gente”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE