Amenazas racistas será el tema principal de un evento que organiza la Casa Blanca

0

La Casa Blanca informó que el presidente Joe Biden será el anfitrión de un evento se celebrará en septiembre y en el cual se trataran temas con respecto a la lucha contra las amenazas racistas, antidemocráticas y los efectos corrosivos de la violencia, detallaron en un comunicado de prensa.

El 15 de septiembre se llevará a cabo la Cumbre “United We Stand” abordará el tema de cómo contrarrestar los efectos corrosivos de la violencia alimentada por el odio en la democracia y seguridad pública, compartió la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre.

Además de destacar la respuesta de la Administración del presidente y la vicepresidenta Harris a una peligrosa propagación de la violencia y presentará una visión compartida para una América más unida.

Desde que Biden se convirtió en presidente ha tomado medidas para contrarrestar la violencia motivada por el odio que ha hecho, lo que él llama una amenaza existencial a la viabilidad de la democracia en todo el mundo.

Aunque las amenazas siguen existiendo por ataques racistas que son alimentados por el odio en todo el país y los estadounidenses siguen estando abrumados ante tal violencia, describe el comunicado.

Es importante recordar que en mayo un hombre entró a un supermercado en Buffalo en donde disparó contra los clientes en su mayoría personas afroamericanas porque su objetivo era terminar con ellas por las ideologías de racismo.

“United We Stand” reunirá personas que están liderando un trabajo en sus comunidades, incluidos los sobrevivientes de distintos ataques de violencia. La cumbre incluirá funcionarios federales, estatales y locales, grupos de derechos civiles, líderes religiosos, comunitarios y empresariales, funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, representantes de las fuerzas del orden, las empresas y la sociedad civil.

La cumbre “United We Stand” que está programada para septiembre antes de las elecciones intermedias del Congreso, presentará una importante oportunidad para que los estadounidenses de todas las razas, religiones, regiones, afiliaciones políticas y estilos de vida asuman esta causa juntos.

Con información de La Opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE