Amenazan de muerte a Fernández Noroña; Sheinbaum se solidariza

0

Noroña asegura que lo emplazaron para abandonar la política y el país, de lo contrario su vida correría peligro.

El diputado Gerardo Fernández Noroña denunció que fue amenazado de muerte, razón por la que la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum envió su solidaridad y dijo que debe denunciar ante las instancias competentes para que se realice una investigación sobre los hechos.

Fernández Noroña dijo que la amenaza la recibió a través de diversas publicaciones en redes sociales, en las que le dan 30 días para abandonar la vida política y el país, de lo contrario se procederá a su “eliminación física”.

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México, Sheinbaum Pardo estimó que se debe hacer una investigación y le sugirió denunciar o hablar con la titular de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez.

“Sobre Gerardo Fernández Noroña, primero nuestra solidaridad, nuestro apoyo. Yo creo que es importante que se investigue, para ello tiene que denunciar o hablar con el Gobierno de México, con la Secretaria de Seguridad, Rosa Icela (Rodríguez), para que haya protección, si así lo decide, y también que haya una investigación, de dónde viene esta amenaza”, planteó la morenista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE