Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum pactan trabajar por la seguridad

0

El candidato a la gubernatura por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier dijo que uno de los acuerdos que hizo con la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, es coordinarse bien para reducir los delitos del orden federal en Puebla, en caso de que ambos ganen el 2 de junio.

Dijo que aprovechó la estancia en Puebla de la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México para abordar temas centrales como seguridad, salud y educación.

Sobre el primero de los puntos, el político sostuvo que de la inseguridad se tienen que responsabilizar los tres órdenes de gobierno: federal, estatal y municipal, razón por la que justificó su propuesta del Mando Único para unificar las estrategias de prevención, contención y reacción.

La noche de ayer Sheinbaum acudió a un mitin en el municipio de Huauchinango, donde el líder nacional de Morena, Mario Delgado, abrió la posibilidad de que la candidata regrese para el cierre de campaña de Alejandro Armenta Mier, el 29 de mayo.

Este viernes Alejandro Armenta tuvo actividades de campaña en Salvador el Seco, municipio donde prometió la carretera a doble carril de Acatzingo hasta Zacatepec.

“Tenemos que hacer un gran corredor porque esta carretera nos lleva a Ciudad Serdán”, apuntó el abanderado de la coalición Morena-PT-PVEM y Fuerza por México al recopilar parte de sus propuestas como la creación de 10 agroparques para el aprovechamiento de los productos que se dan en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE