Agradece Ismael Burgueño Ruiz a las y los Defensores Del Voto en la pasada elección

0

“Gracias a las y los morenistas defensores del voto nuestro partido se pudo refrendar como la primera fuerza política en Baja California, señaló Ismael Burgueño Ruiz, Alcalde Electo de Tijuana.

Durante una reunión de convivencia y agradecimiento con militancia y simpatizantes organizado por la Diputada local por el Distrito XI, Evelyn Sánchez, el alcalde electo destacó que gracias al trabajo de todas y todos es que en Tijuana se pudo lograr ganar la alcaldía con más del 60 por ciento de la preferencia electoral.

“Estamos comprometidos en lograr que Tijuana sea una ciudad donde el arte, el deporte y la cultura sea referencia a nivel nacional, por lo que a partir del 1ro de octubre sumaremos el apoyo de todos los sectores para traer Tiempos Mejores Para Tijuana”, añadió Burgueño Ruiz.

El alcalde reiteró su compromiso para atender de manera prioritaria los asuntos más urgentes de nuestra ciudad por lo que el gabinete de mujeres y hombres que lo acompañarán tendrán que enfocarse en dar resultados a la brevedad para el bienestar de nuestra ciudad.

“Con el apoyo de todas y todos ustedes por Morena fue que se logró el triunfo en la elección pasada con una cantidad de votos históricamente muy amplia, por eso hoy les damos las gracias por su trabajo y apoyo”, mencionó Catalino Zavala, Presidente de Morena en Baja California.

Por su parte la diputada reelecta Evelyn Sánchez, agradeció a las y los presentes por su apoyo durante el pasado proceso electoral ya que gracias a su compromiso se pudo contar con representantes de la Defensa Del Voto en casi todas las casillas del Distrito.

“Estoy agradecida por su respaldo y estoy convencida de que a través del congreso estatal seguiremos sumando esfuerzos para que los proyectos de Ismael Burgueño se puedan consolidar”, refirió la Diputada Sánchez.

Además Ismael Burgueño Ruiz, Catalino Zavala, Presidente de Morena y la Diputada Evelyn Sánchez, entregaron a nombre de la Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, un reconocimiento a su compromiso y dedicación a los representantes generales del partido.

El Alcalde Electo, Ismael Burgueño Ruiz, concluyó reafirmando que a partir de su Administración se buscará que todos los sectores se sumen en la realización de los proyectos que actualmente se están estructurando.

“Estoy seguro que seremos un gobierno de referencia para todos en nuestro país, porque lograremos como nunca que la sociedad y el gobierno puedan trabajar de la mano por el bien de todos en Tijuana”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE