Abrirá sucursal Victoria, nuevo centro de atención al público de CESPE a partir del lunes

0

Para facilitar la realización de trámites y pagos a las y los residentes de la zona noreste de la ciudad, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE) pone a disposición de la población un nuevo centro de atención personalizada ubicado en la calle Genaro Vázquez #245 de la colonia Victoria.

En ese sentido el director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, informó que a partir del lunes 4 de marzo, abrirá sus puertas CESPE Sucursal Victoria, la cual brindará atención de lunes a viernes con horario de 8:00 a 17:00 horas, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Indicó que la apertura de estas nuevas oficinas forma parte del esquema para acercar los servicios del Gobierno del Estado a la ciudadanía, ya que posibilita la realización de trámites o gestiones ante el organismo operador del agua sin tener la necesidad de recorrer grandes distancias.

Además del pago por el servicio de agua, las y los ensenadenses podrán realizar diferentes trámites ante la paraestatal, como son: convenios, aclaraciones, ajustes, contrataciones, modificación de datos, solicitud de apoyos y subsidios.

Las instalaciones de Sucursal Victoria cuentan con área de cajas, módulos de multiservicios, oficinas administrativas, sala de lactancia materna, baños y en el trascurso de un mes, contará con cajeros Cespemáticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE