Abarrota Sheinbaum el Million Dollar Theatre durante su visita a Los Ángeles

0

Dra. Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de la Cuarta Transformación.

Claudia Sheinbaum llenó el Million Dollar Theatre en Los Ángeles, atrayendo a miles de migrantes mexicanos.

Claudia Sheinbaum recibió obsequios como peluches y una muñeca Lele. La reunión en el Million Dollar Theatre comenzó a las 16:00 horas -hora local-, equivalente a las 17:00 horas en el centro de la Ciudad de México.

La exjefa de gobierno de la CDMX instó a los seguidores de Morena en Estados Unidos a establecer Comités en Defensa de la Transformación locales, persuadir a sus familiares en México para que apoyen la Cuarta Transformación y registrarse en los Consulados.

Enfatizó que es el momento de las mujeres, mirando hacia las elecciones de 2024, que podrían llevar a la primera presidenta del país.

Ante los migrantes, afirmó que en México se está trabajando para que los mexicanos no se vean obligados a migrar a Estados Unidos en busca de una vida digna y tengan plenos derechos en el lugar de su nacimiento. También abogó por una Reforma Migratoria interna en Estados Unidos.

La candidata presidencial para las elecciones de 2024 aseguró que en México ya no existe el machismo, ni la corrupción, y tampoco es una dictadura, además de que se está construyendo un sistema de salud sólido.

También recordó las reformas para eliminar la práctica del outsourcing o tercerización en la contratación de empleados.

Expresó su gratitud hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por elevar la imagen de México a nivel internacional.

Durante su visita a Los Ángeles, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México asistió a la American Chamber of Commerce, donde se abordó especialmente la relación entre California y México para promover el bienestar. Allí se reunió con líderes cívicos y empresariales.

Claudia Sheinbaum es recibida por la alcaldesa de Los Ángeles

También fue recibida por la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass.

Durante su estancia en Los Ángeles, estuvo acompañada por:

  • Mario Delgado, líder nacional de Morena
  • Tatiana Clouthier
  • Marina del Pilar, gobernadora de Baja California

¿Cómo va Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones de 2024?

Claudia Sheinbaum lidera con una ventaja de 30 puntos sobre Xóchitl Gálvez, quien ocupa el segundo lugar, según la encuesta MetricsMX para las elecciones de 2024 del Periódico Digital, SDPnoticias.com

Sheinbaum tiene el 58.2 por ciento, mientras que Xóchitl Gálvez tiene el 23.3 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE