1.2 millones marcharon junto a AMLO: Sheinbaum

0

Este domingo 27 de noviembre se llevó a cabo la marcha por los 4 años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), donde participaron más de 1.2 millones de personas.

La cifra de asistentes que caminaron junto a AMLO fue otorgada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), quien también señaló que hubo saldo blanco.

Por su parte, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, calificó la marcha de AMLO fue “histórica”.

A través de Twitter, Claudia Sheinbaum compartió que fueron cerca de un millón 200 mil las personas que caminaron junto a AMLO en su marcha a 4 años de la transformación.

La jefa de gobierno indicó que el dato fue otorgado por la SSC, quien también señaló que en la movilización hubo saldo blanco, y “no se rompió ni un vidrio”.

Asimismo, se señaló que los más de 1.2 millones de mexicanos, acudieron de los 31 estados de la república y que también vinieron migrantes de Estados Unidos.

Ante la convocatoria que tuvo la marcha de AMLO, Claudia Sheinbaum agradeció a las y los asistentes, y aseguró que siempre serán bienvenidos en la CDMX; además, expresó su emoción por el número de asistentes que caminaron junto al presidente.

Con información de SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE